Parón indefinido

Casi 4 años y medio después de haber abierto este blog, he decidido que es el momento de dejarlo. En principio la decisión es definitiva, a no ser que encuentre alguna alternativa para reinventarlo de algún modo. En estos momentos, ha dejado de ser gratificante y ha perdido el sentido. Antes de que empiece a ser una obligación, prefiero dejarlo.

Yours in Music ha recibido en este periodo medio millón de visitas, una cifra que era impensable cuando decidí abrir el blog. Todas estas visitas me hacen sentir muy contento y satisfecho del trabajo hecho, que siempre he intentado hacer de la mejor manera posible.

Estos años me han servido para ver las cosas buenas y no tan buenas del mundo de la música. Quedan muy buenos tratos con blogs amigos, bandas, discográficas, promotoras y festivales, que reforzaban las ganas de seguir: Famèlic, Irregular Label, Factor City, MiRA, Piknic Electronic, popArb… No puedo decir lo mismo de otros medios de comunicación independientes más grandes y de los mayores festivales de música de nuestra ciudad.

Si queréis, podéis seguirme en mi cuenta de Twitter donde seguiré hablando de música y de otras aficiones.

Muchas gracias a todos los lectores y seguidores que habéis leído Yours in Music en algún momento.

Un abrazo a todos.

Otros posts

Tags:

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

gracias por haber creado este blog, conocí mucha música interesante gracias a el… suerte y muchos éxitos en tu vida y gracias por compartir toda esa música con nosotros.

Muchas gracias mafago! :)

Qué pena! Uno de los mejores blogs de música del país…

Gracias fus!! :)

Tu blog es grandioso, todas las opiniones y buena música que he descubierto gracias a ti… vaya imagino el arduo trabajo que implica realizar todo esto. Millones de gracias por el trabajo y el tiempo dedicado a algo tan grande como ha sido Yoursinmusic … Un abrazo ojala los bloggeros no estén destinados a desaparecer.

Muchas gracias jhonnypetrucci por tus palabras! :) Suerte con tu blog!

Vaya y justo el día de mi cumpleaños lo decidiste. Bueno espero llevarte el paso por Twitter. Ojala sigas compartiendo canciones.

Disculpa, los comentarios están cerrados.