The Suicide of Western Culture - Hope Only Brings Pain

the suicide of western culture

Ya está aquí el nuevo trabajo de The Suicide of Western Culture titulado Hope Only Brings Pain, la continuación de su excelente álbum de debut The Suicide of Western Culture, de la mano del sello Irregular (sello también de bandas como Lasers o Boreals). El dúo de Barcelona ya se destapó con su disco de debut y sus grandes actuaciones por medio mundo, para sorprendernos ahora con un magnífico disco que entusiasmará a todos los seguidores de la electrónica en general.

Sin ninguna duda, Hope Only Brings Pain es un paso más para su consagración como una de las mejores bandas actuales de electrónica de nuestro país y también de fuera de él. Su electrónica lo-fi con toques de post-rock emocionales y nostálgicos, pero oscuros y sombríos al mismo tiempo, hacen de The Suicide of Western Culture un grupo único y extraordinario.

En Hope Only Brings Pain encontramos canciones sucias y oscuras como Hey, Guys! I Know The Name Of The CulpritsTwo Lights At The Bottom Of The Ravine y otras más optimistas como las geniales Oranienburger, Love Your Friends, Hate Politicians o Hope Only Brings Pain. Un total de 10 brillantes y cuidadas canciones que te llevan hacia un terreno engañoso que finaliza con la magnífica y emotiva Scapaflow.

hope only brings pain

El tracklist de Hope Only Brings Pain es el siguiente:

  1. Remembering Better Times
  2. Hey, Guys! I Know The Name Of The Culprits
  3. Two Lights At The Bottom Of The Ravine
  4. Love Your Friends, Hate Politicians
  5. Oranienburger
  6. When Did I Become Everything I Hate
  7. El Cristo De La Buena Muerte
  8. Spanish Republican Soldiers In French Retirement Homes
  9. Hope Only Brings Pain
  10. Scapaflow

Hace ya unos meses os presentamos el primer single y videoclip de este álbum, de la canción Love Your Friends, Hate Politicians. Recientemente han presentado el segundo single y nuevo videoclip dirigido por Javier Gascón. Videoclip de Hey, Guys! I Know The Name Of The Culprits:

Quienes no conozcáis a The Suicide of Western Culture y os gusten artistas como Fuck Buttons, Holy Fuck, Health o Dan Deacon, no perdáis la oportunidad de escuchar Hope Only Brings Pain.

Posts relacionados

Tags: , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.