Colaboración de Vic Godard con Mates Mates - Vic to Vic

mates mates - vic godard - vic to vic

Famèlic Records ha presentado el nuevo EP de Mates Mates con la colaboración de Vic Godard. Tres nuevas canciones muy del estilo Mates Mates que no defraudarán a los seguidores de este grupo. El EP será editado el próximo 1 de Febrero en un 7″, pero ya lo podemos escuchar en el Bandcamp de Famèlic Records o comprarlo en iTunes.

De Mates Mates ya os hemos hablado en más de una ocasión e hicimos una crítica de su primer disco Vida Animal, que incluimos entre los mejores álbumes estatales de 2012. Para quien no conozca a Vic Godard, es un mítico músico inglés de punk que ha publicado mucho material desde los 80 con Subway Sect y también en solitario. Vic Godard y Mates Mates se conocieron en 2011 en Vic y fue cuando el legendario música inglés aceptó la proposición de grabar unos temas con la banda.

También se ha estrenado el videoclip para la canción Les Parts del Cos, dirigido por Lluís Huedo. Las imágenes del vídeo forman parte del documental realizado por el mismo Lluís Huedo, que saldrá a la luz durante este año y se titulará Vic to Vic. Videoclip de Mates Mates y Vic Godard - Les Parts del Cos:

Añadir que durante el mes de febrero en el Heliogàbal habrá expuesta una colección de fotografías de Joan Garolera donde se ilustran los mejores momentos del encuentro entre Vic Godard y Mates Mates.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.