Lista de Spotify con las 25 mejores canciones estatales de 2012

25 canciones estatales de 2012

El pasado viernes os presentamos la lista con las 75 mejores canciones internacionales de 2012 según Yours in Music. Hoy es turno de presentaros la lista de Spotify que hemos preparado con los 25 temas estatales que más nos han gustado de este año que ya termina. La lista tampoco está ordenada por orden de relevancia o favoritismo, sino que la hemos ordenado de nuevo por estilos. Seguro que más de uno echa en falta alguna canción.

En la lista no faltan los grandes de la electrónica John Talabot y Undo, autores de dos grandes discos este año. Tampoco faltan los grupos de pop y pop electrónico La Bien Querida, Pegasvs, Los Punsetes o Klaus & Kinski, ni los dos proyectos de miembros de Los Planetas y Lagartija Nick como son Los Evangelistas y Grupo de Expertos Solynieve. Hay que destacar un año más la escena catalana con mucha presencia con bandas como L’Hereu Escampa, Mates Mates, Mishima, Granit, Mujeres u Odio París.

He de decir que alguna canción no aparece en esta lista debido a que no se puede encontrar en Spotify, como es el caso de alguno de los temas del nuevo EP (La Pedregada) de Univers del sello Famèlic Records, que podéis escuchar en su BandCamp.

Durante los próximos días presentaremos también la lista con los 25 mejores discos estatales de 2012 según Yours in Music, en la que aparecerán la mayoría de grupos de esta lista.

Aquí tenéis la lista con las 25 mejores canciones estatales de 2012:

Lista de Spotify con las mejores canciones estatales 2012

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.