L.E.V. festival 2013 | Laboratorio de Electrónica Visual

LEV 2012

Los próximos 3 y 4 de mayo se celebrará una nueva edición, y ya van siete, del L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual). De nuevo volverá a celebrarse este excelente festival en los diferentes y magníficos espacios que conforman Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

La organización ha dado a conocer los primeros artistas confirmados, con los que queda claro que apuestan por una selección de artistas interesantísimos, capaces de ligar a la perfección la música electrónica y las artes visuales. Así, los primeros artistas confirmados para el L.E.V. 2013 son:

Clark es uno de los artistas actuales más interesantes del sello Warp Records, que ha publicado este 2012 un irregular álbum titulado Iradelphhic y el ep Fantasm Planes. Seguro que en directo hace gala de sus mejores dotes y nos sorprende.

Andy Stott acaba de publicar el excelente Luxury Problems, y también ha presentado el notable We Stay Together. Un artista genial y único que seguro no defraudará en directo.

Raime, a quien también podremos ver en el Mutek.es de Barcelona, también ha sido noticia este año con la publicación del interesantísimo Quarter Turns Over A Living Line, un trabajo oscuro y ambient, con muchos graves, que está dando mucho de que hablar.

Kid606, un artista polifacético avalado por sus 15 años de carrera, que vendrá a presentar nuevo material.

Pole es un maestro y un nombre clave de la música electrónica desde sus inicios. Uno de los pioneros de la fusión del dub y la música techno. Indispensable su actuación.

A continuación podéis ver el vídeo teaser que han creado para el L.E.V. 2013:

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.