Mutek.es - Primeras confirmaciones
Entre los próximos 6 y 9 de febrero se celebrará una nueva edición del festival de música electrónica Mutek.es en la ciudad de Barcelona. El Convent de Sant Agustà acogerá el programa diurno del festival (workshops, demostraciones …), asà como algunas actuaciones especiales e instalaciones. La programación de las actuaciones será en varios escenarios situados en The Station Barcelona (Estación de Francia), Nitsa y Moog.
Esta misma semana se han dado a conocer los primeros artistas que tocarán en el festival canadiense Mutek.es, donde destaca la presencia de Jeff Mills, Monolake, Jon Hopkins, Vessel y Raime. AsÃ, a falta de muchos otros artistas, el cartel ya es de un nivel excelente.
Los artistas confirmados a dÃa de hoy son los siguientes:
- Dewalta
- Jeff Mills
- Jon Hopkins
- Le Révélateur
- Monolake
- Raime
- The Mole
- Vessel
Posts relacionados
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Comentarios
Aún no hay comentarios.
Disculpa, los comentarios están cerrados.