Pianismos. Nuevas Músicas para Piano.

Entre los próximos 29 de noviembre y 27 de diciembre se celebra una nueva edición del ciclo Pianismos: nuevas músicas para piano, en el Espai Cultural Caja Madrid de Barcelona. Tras acoger en otras ediciones a artistas tan interesantes como Nils Frahm, Dustin O’Halloran, Sylvain Chauveau o Peter Broderick, en esta edición se apuesta por jóvenes músicos británicos quizás menos conocidos, pero de exquisito gusto y calidad.

El día 29 de noviembre podremos ver a Will Dutta, a medio camino entre la música clásica contemporánea y la electrónica, que ha colaborado por ejemplo con Plaid.

El día 13 de diciembre será el turno de Olan Mill, con sus emotivos trabajos de piano y violín Pine y Paths bajo el brazo, que podéis escuchar en el SoundCloud de su sello: Serein.

El día 20 de diciembre está programada la actuación de Moon Ate The Dark, el proyecto de Anna Rose Carter y Christopher Brett Bailey, que presentaron a principios de año su excelente y delicado álbum Moon ate The Dark, que también podéis escuchar en el SoundCloud de Sonic Pieces (sello de Dustin O’Halloran o Hauschka entre otros).

Para terminar, cerraremos el día 27 de diciembre con Clem Leek, un joven multiinstrumentalista (piano, violín, guitarra …) sutil y melancólico. Podéis entrar en su SoundCloud para escuchar sus exquisitos temas.

moon ate the dark

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.