Atònit Sonor, Festival Hoteler, Il·legal Fest - MMVV 2012

Estos días se celebra una nueva edición del Mercat de Música Viva de Vic (MMVV), y ya van 24. En la programación destacan las actuaciones de Anari, Antònia Font, Maria Rodés, Mates Mates, Maïa Vidal y Odio París. Podéis ver la programación del festival y la programación paralela del OFF en la página web del MMVV.

Además de estas actuaciones, queremos remarcar y destacar los festivales paralelos que se realizarán durante los días 14 y 15 de septiembre en la misma ciudad de Vic.

atonit sonor

Atònit Sonor

El último festival en incorporarse estas fechas a la ciudad de Vic. Un festival con tres propuestas de música post-rock, algo de electrónica y experimental. Se celebrará el día 14 de septiembre en la plaça Gaudí, donde se encuentra el mítico bar Atònit. Los conciertos empezarán a las 21h y terminarán a las 00h. Los grupos confirmados son Nult, Balago y Boreals, grupo del que ya hemos hablado en varias ocasiones recientemente.

Festival Hoteler

Se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre en el hotel Can Pamplona (Eix Onxe de Setembre, 10). Las propuestas son más dispares pero muy atractivas. El cartel les ha quedado genial y podremos ver a grupos como Dulce Pájara de Juventud, L’Hereu Escampa, Aliment, Ohios, Beach Beach, Furguson y Univers, entre muchos otros. Además el sábado a partir de las 14h, actuarán Miss Carrussel, Wind Atlas y Bedroom. Para más información, podéis acceder al tumblr del Festival Hoteler.

Il·legal Fest

Los días 14 y 15 de septiembre tendrá lugar el 13 aniversario del SUGAR il·legal FEST, el festival alternativo por excelencia y más antiguo. Año tras año demuestran, como ellos mismos dicen, que el arte no necesita intermediarios. Se celebrará, como siempre, debajo de la chimenea del SUCRE de Vic. Entre los grupos confirmados podemos destacar a Eric Fuentes & El Mal, Turnstile, Bullit o Interlude. Para más información podéis acceder en este evento de Facebook.

Posts relacionados

Tags: , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.