PALMFEST 2012

PALMFEST 2012

Los próximos 26, 27 y 28 de julio se celebrará en l’Hospitalet de l’Infant, localidad situada en la Costa Dorada cerca de Tarragona, la séptima edición del festival de música independiente PALMFEST. Un festival que está ya consagrado y que este año ha dado un paso adelante con las confirmaciones de artistas como The Wedding Present, Wolfgang Flür o We Have Band. Entre los artistas estatales destaca la presencia de Russian Red, We Are Standard y Bigott, así como grupos emergentes como The Suicide of Western Culture, Litoral, Pegasvs, Doble Pletina o Ocellot.

También se ha confirmado la presencia de bRUNA y Wooky como representantes del sello Lapsus Records, así como las confirmaciones de Djohnston y Maadraassoo.

Durante la presentación del festival se anunciaron también otras novedades de interés, como la ampliación de los escenarios, la habilitación de una zona de acampada o la próxima puesta a la venta de abonos a precios especiales para colectivos que, pese a la congelación de precios y consumiciones que se mantiene en esta edición, puedan tener dificultades para adquirir su entrada. Este es el caso de las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años.

El cartel a día de hoy queda de la siguiente manera:

El precio del abono hasta el próximo 25 de junio es de sólo 30 euros. Encontraréis más información en la página web del PALMFEST.

Posts relacionados

Tags: , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.