Horarios Primavera Sound 2012 - PS12

Primavera Sound 2012

Durante la tarde de ayer la organización del Primavera Sound dio a conocer los horarios de las actuaciones de la próxima edición del festival, tanto para los conciertos en el Parc del Fòrum del jueves 31 de mayo al sábado 2 de junio como para las dos jornadas en Arc de Triomf el miércoles 30 de mayo y el domingo 3 de junio.

Debido a la inesperada cancelación del concierto de Björk, la organización anunció que Saint Etienne actuará el sábado 2 de junio en el Parc del Fòrum en lugar del miércoles 30 de mayo como estaba inicialmente previsto. Además, la banda americana The Walkmen será la encargada de sustituir a Saint Etienne en la programación de Arc de Triomf el miércoles 30 de mayo.

Podéis consultar los horarios del Primavera Sound 2012 en este enlace.

Como siempre, y debido en gran medida al excelente cartel, son inevitables los típicos solapamientos entre grupos. Así, son dolorosas los diversos solapamientos entre bandas estatales a primera hora de la tarde, sobretodo la del jueves con La Estrella de David, Pegasvs y Doble Pletina. El jueves también tendremos que escoger entre los míticos The Afghan Whigs y los jóvenes Grimes, entre Beirut y Wilco, y a última hora de la noche entre John Talabot, The Field y Japandroids. El viernes también deberemos escoger entre tres buenas bandas como Girls, Lower Dens y I Break Horses, entre los clásicos Chameleons y Siskiyou, y a medianoche entre M83 y The Drums, entre SBTRKT y The Men, y entre The Rapture y Death in Vegas. Para cerrar con los solapamientos, el sábado empezamos por la traumática decisión de escoger entre Veronica Falls y Lisabö, la múltiple Kings of Convenience, Atlas Sound, Forest Swords y Girls Names, Beach House y Dominique A, y a medianoche deberemos escoger entre Yo La Tengo, Wild Beasts y The Weeknd.

Posts relacionados

Tags: , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

el solape que más daño me hace es el de Dominique A con Beach House. Me decantaré por Beach House, pero me dolerá un poquito.
También el de Rufus con Girls…aunque sea a medias.

També em quedaré amb Beach House, un dels millors directes del PS de fa dos anys. Em quedo amb Girls, crec que ets més fan de Rufus tu que jo ;).

Dubtava entre Afghan Whigs i Grimes, em decantaré pels primers. Em fan bastanta mandra Franz Ferdinand, i no hi ha cap alternativa. Dubto també entre M83 i The Drums.

Salut!

Disculpa, los comentarios están cerrados.