Minimal 21 - El Fil d’Ariadna

minimal 21 - el fil d'ariadna

Ya os he hablado de Minimal 21 en alguna ocasión, grupo barcelonés de pop electrónico formado por Nuria Tamayo, Sergi Venteo y Oriol Codina. Ahora nos presentan su nuevo álbum titulado El Fil d’Ariadna, después de su anterior notable álbum L’Habitació del Fons.

Hace unos meses ya nos presentaron el primer single de este álbum, una de las mejores canciones del disco, titulada Nina de Bronze Trencada:

En El Fil d’Ariadna destacan también otras canciones cercanas a la indietrónica como la genial Animals Dissecats o Fet i Amagar (con la colaboración de Valen Nieto de Raydibaum), y otras más cercanas al pop electrónico o new wave como Paral·lels o Secrets, incluidas en la primera part del disco L’Ordit. También encontramos otros cortes tranquilos y/o acústicos como Cuc de Seda o Hivernacle, éstas incluidas en la segunda parte del disco La Trama. Un disco con dos caras bien diferenciadas que evoluciona de ritmos rápidos, vibrantes y pegadizos a la calma y sutilez de los temas finales. Una mezcla muy buena donde destaca la buena y suave voz de Nuria Tamayo.

En el Soundcloud de Minimal 21 podéis escuchar el álbum El Fil d’Ariadna en su totalidad:

El álbum El Fil d’Ariadna también está disponible en iTunes y Spotify.

Minimal 21 es un grupo muy recomendado que no se le ha prestado la atención debida, y a ver si con este reciente álbum El Fil d’Ariadna, consiguen la repercusión y el éxito que se merecen.

Posts relacionados

Tags: , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.