Cartel definitivo L.E.V. festival 2012

LEV 2012

Ayer 15 de Marzo la organización del L.E.V. dio a conocer las últimas confirmaciones del festival. Entre los nuevos confirmados para el L.E.V. 2012 destacan Ghostpoet, Byetone y Robert Lippok.

Ghostpoet, Byetone, Robert Lippok, el colectivo a/v 1024 Architecture y su espectáculo Euphorie, Komatsu, Vittus + Paul Prudence, Las CasiCasiotone y las propuestas en materia visual de MFO y Normaa, son los nombres que cierran la programación de la sexta edición del Laboratorio de Electrónica Visual, que se celebrará durante los días 27 y 28 de Abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón.

Ghostpoet es una de las sensaciones de la escena actual del hip hop británico. Situado como lógico sucesor de nombres como Roots Manuva o Mike Skinner.

Byetone no necesita demasiadas presentaciones, ya que ha sido uno de los nombres clave dentro de la electrónica del pasado año con su Symeta, su último trabajo y directo audiovisual, que le confirma como uno de los directos de techno experimental más impactantes que se pueden disfrutar a día de hoy.

Robert Lippok, cofundador de To Rococo Rot, tampoco necesita presentación alguna. Presentará en Gijón su trabajo más personal, Redsuperstructure.

El cartel definitivo del L.E.V. 2012 es el siguiente:

Más información en la página web del festival.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

¿Algún consejo para un nuevo blog de música?
cederrones.blogspot.com

Disculpa, los comentarios están cerrados.