L.E.V. festival 2012 | Laboratorio de Electrónica Visual

LEV

L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual es un festival ligado a la música electrónica y las artes visuales que se celebra desde 2007 en Gijón. Un espacio preocupado por la combinación natural entre imagen y sonido en directo y la experimentación, donde se quiere poner de relieve la importancia de la música y las artes visuales como manifestaciones artísticas en constante evolución y transformación. El L.E.V. rinde homenaje a través de sus siglas a Lev Thermen, científico ruso padre de los sintetizadores actuales.

La sexta edición del Laboratorio de Electrónica Visual se celebrará durante los próximos días 27 y 28 de Abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, como la Iglesia y el Teatro, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Entre los artistas confirmados hasta la fecha podemos destacar a Prefuse 73, Various Production, Soap&Skin, Mika Vainio, Kuedo, Holy Other y Arbol. El cartel, corto pero de mucha calidad, a día de hoy es el siguiente:

Próximamente se darán a conocer más confirmaciones para el L.E.V. 2012, un festival por el que han pasado grandes nombres como Apparat, Jon Hopkins, SBTRKT, Darkstar, Pantha Du Prince, Plaid, Mouse on Mars, Luomo, M83, Clark, Aphex Twin, Moderat, Isolée, Nathan Fake, Shackleton, Mount Kimbie, James Blake o Alva Noto.

Además, se celebran actividades paralelas como workshops, exposiciones o actividades relacionadas con la música y el arte virtual.

El precio de las entradas es el siguiente:

ABONO 2 Días Pre-venta: 32 euros anticipada
ABONO 2 Días: 40 euros anticipada
ENTRADA VIERNES 27: 20 euros anticipada / 23 euros taquilla.
ENTRADA SÁBADO 28: 23 euros anticipada / 26 euros taquilla.

Más información en la página web del festival.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.