John Talabot - ƒIN

john talabot - fin

Avisábamos el pasado año que durante este 2012 oiríamos a hablar y mucho de John Talabot. Recientemente ha publicado su primer y esperado LP, titulado ƒIN, un disco talentoso y brillante de este productor barcelonés de música electrónica.

Estamos ante un disco que suena, en general, relajado, y que actúa como a tal, como a disco, no como a un puñado de hits con otras canciones de relleno. ƒIN es de arriba a abajo un excelente disco sin ningún tramo que no merezca la pena, que mezcla distintos estilos dentro de la electrónica y fuera de ella.

La segunda pista del tema, Destiny (feat. Pional, otro artista del que tenemos que estar muy atentos este año), es una maravilla cercana al pop electrónico. El Oeste y Oro y Sangre son dos temas mediotiempo consecutivos y geniales. En Journeys colabora el cantante de Delorean Ekhi. A continuación viene la excelente Missing You y una de nuestras favoritas, la genial Last Land. Con la grandes When the Past Was Present y H.O.R.S.E., te das cuenta que el disco va llegando a su final, para cerrar con la maravillosa canción So Will Be Now, cercana al soul, otra vez junto a Pional.

Hace meses hablábamos que era la gran esperanza estatal de la música electrónica, y con este LP de debut ha cumplido con creces las expectativas creadas. Un álbum que se hace muy corto y, que al acabar, sólo tienes ganas de ponerlo otra vez.

Sin querer hacer ningún tipo de comparación, porque no merece la pena y porque el estilo de John Talabot es muy personal y único, ƒIN es un disco que deben escuchar todos los seguidores de artistas como Four Tet, Caribou o Gold Panda.

Escuchar ƒIN de John Talabot en Spotify.

Soundcloud de John Talabot.

Posts relacionados

Tags: , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.