Mates Mates - Vida Animal

mates mates - vida animal

Hace tiempo que estamos hablando de grupos de la comarca de Osona como son L’Hereu Escampa, Furguson o La Iaia, próximamente lo haremos de Turnstile, y hoy hablamos de Mates Mates. Y no hablaremos porque toca, sino porque nos acaban de presentar su primer largo, un excelente trabajo de lo más original y asombroso. Hace unas semanas presentaron una demo titulada El Pinsà con dos de los cortes de Vida Animal, que ya hacía presagiar algo grande.

Hoy lunes han publicado Vida Animal (producido por Joan Pons - El Petit de Cal Eril), donde mezclan a la perfección música rock con punk y folk. Melodías de voz, líneas de bajo y guitarras que enganchan desde la primera escucha y que apetece volver a oírlas una y otra vez. Canciones animadas pero entrañables que no dejarías de escuchar como El Pinsà, 5 Acords y Quan Tinc un Tros de Temps, que te hacen volver años atrás con melodías que te resultan familiares y cercanas, pero insólitas en los tiempos que corren. Otras canciones destacadas del disco pueden ser El Cotxe Groc, Topolino o Abrics Llargs i Cabells Verds. Un disco de lo más recomendable y que seguro estará entre lo mejor de este nuevo año.

Vida Animal es un nuevo disco del sello Famèlic Records, del que cada día oímos hablar más y del que esperamos que pueda seguir creciendo y publicando genialidades como ésta o el genial disco de L’Hereu Escampa.

A continuación y en su Bandcamp podéis oír el genial disco Vida Animal de Mates Mates. También podéis adquirirlo vía iTunes o escucharlo vía Spotify.

Si queréis ver a Mates Mates en directo podréis hacerlo los siguientes días (seguro que más adelante se anuncian nuevas fechas):

MySpace de Mates Mates.

Posts relacionados

Tags: , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Que sí, que el Bandcamp muy bien, ¿pero y el link de descarga? Así no vamos…

En Yours in Music no ponemos links de descarga. Puedes escuchar el álbum en BandCamp o Spotify, o bien comprarlo en iTunes.

Un saludo!

Disculpa, los comentarios están cerrados.