Nuevo disco y videoclip de Digitalism

digitalism - i love you dude

El dúo alemán Digitalism han publicado recientemente su nuevo disco titulado I Love You, Dude, después de cuatro años de silencio tras su aclamado y notable primer disco Idealism. Personalmente, tenía ciertas dudas de como sería el segundo disco de esta banda. Pero he de decir que, tras unas cuantas escuchas, I Love You, Dude me parece un más que digno sucesor de Idealism.

El regreso de Digitalism es una gran noticia para todos los amantes y seguidores de la electrónica más pop y bailable. En I Love You, Dude encontramos muy buenas canciones más pop como 2 Hearts, Circles (a quienes os gustara el hit Pogo de su anterior disco, debéis escuchar esta canción), Forrest Gump y la mediotiempo Just Gazin’. Pero también hay lugar para canciones más electrónicas y distorsionadas como Blitz, Antibiotics, Miami Showdown y, la que cierra el disco, Encore.

La música electrónica, dance y cercana al pop, está de enhorabuena con el segundo disco de Digitalism. La espera del nuevo disco de Justice se hará más amena y sencilla con este genial I Love You, Dude.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción 2 Hearts:

MySpace de Digitalism.

Posts relacionados

Tags: , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.