Nuevo disco de The Pains of Being Pure At Heart - Belong

the pains of being pure at heart - belong

The Pains of Being Pure At Heart es una banda neoyorquina que seguramente la mayoría ya conoceréis. Hace un par de años sorprendieron a todo el mundo con un gran álbum disco de debut, titulado The Pains of Being Pure At Heart. Ahora regresan con su álbum de consagración titulado Belong.

Si los segundos discos siempre son complicados para la mayoría de bandas, no es el caso de The Pains of Being Pure At Heart, ya que han conseguido superarse y publicar un disco excelente en todos los sentidos. Un disco vibrante, enérgico y descarado, que no defraudará a los amantes del indie-pop, dream-rock o shoegaze.

El disco abre con Belong, donde te das cuenta rápidamente que estás ante un gran y sorprendente disco. A partir de aquí el disco continúa con un puñado de grandes canciones donde es muy difícil destacar una antes que otras. Quizá Heart in Your Heartbreak, The Body con sus teclados y coros, la atrevida y bailable My Terrible Friend o la garagera Girl of 1000 Dreams, son las que más me llamaron la atención al principio.

En la página web del grupo podéis escuchar el disco entero. Y a continuación cuelgo el videoclip de Heart in Your Heartbreak:

Belong es un disco genial que puedes ponerte en bucle una y otra vez, y que, después de cada escucha, quedas igual o más asombrado que la anterior.

The Pains of Being Pure At Heart vendrás a visitarnos las siguientes fechas:
18/06: Madrid - Día de la Musica Heineken
19/06: Mallorca – Palau Dels Comtes D’Aiamans
20/06: Barcelona – Sala Apolo
02/07: Transforma Festival Vigo

MySpace de The Pains of Being Pure At Heart.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.