Nuevo videoclip de Mogwai - Rano Pano

Mogwai han presentado recientemente un nuevo videoclip para la canción Rano Pano, que es el single principal de su nuevo disco Hardcore Will Never Die, But You Will.

A continuación cuelgo otro vídeo que presentó Mogwai hace unas semanas, un fragmento de la canción How to Be a Werewolf, incluida también en Hardcore Will Never Die, But You Will. Las imágenes del vídeo pertenecen a un corto dirigido por Antony Crook: Thirty Century Man.

Hardcore Will Never Die, But You Will es su séptimo disco de estudio, y parece que es un regreso a lo grande. No he podido escucharlo muy a fondo, pero las primera impresiones son muy positivas.

Tenemos la suerte de poder verlos de nuevo en directo en el próximo Primavera Sound.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

EL video de Rano Pano me ha dejado sin palabras….menos mal que pone oficial, si no pensaría que lo han filmado los dos prendas que salen…
De todas formas el último disco a mi me parece de sus mejores, tiene temas increíblemente buenos, en un par de semanas los veré en directo en Bologna.

Genial blog, lo he descubierto hoy mismo, no conocía algunas de las bandas de las que habláis.

Gracias por los comentarios. Tienes toda la razón, a mi también me parece genial el último disco de Mogwai. Nosotros tendremos que esperar al Primavera Sound para poder verlos en directo.

Un saludo!

Disculpa, los comentarios están cerrados.