Nuevo disco de Pulshar - Inside
Pulshar son una pareja de música electrónica formada por Pablo BolÃvar y Sergio Aphro. Su nuevo álbum se titula Inside y ha sido editado por el sello alemán Desolat. Han decidido mostrarnos su vertiente más dub, reggae y ambiental.
En Inside, Pulshar han conseguido ir más allá del universo dub-techno, sobrecargando el ambiente de paisajes humeantes y hondos. Se trata de un disco muy original y creativo, colocándose entre los mejores álbumes de música electrónica de este 2010.
Pulshar han conseguido con este excelente disco de dub-techno y electrónica colarse entre los destacados de la escena electrónica internacional.
Podéis escuchar un par de canciones de Pulshar - Inside en estos dos vÃdeos.
El Tracklist de Inside es el siguiente:
- Intro
- The Price You Pay
- Montparnasse 2am
- Da Creator
- California State Of Mind
- S.T.A.R.S.
- United States Of Pulshar
- Empty Suitcase
- Down By The River
- Distant Fire
- Above The Wall
- Stepping Stones
Posts relacionados
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Comentarios
Aún no hay comentarios.
Disculpa, los comentarios están cerrados.