Nuevo disco de Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy

kanye west - my beautiful dark twisted fantasy

Hace unos días os hablé de que Kanye West estaba prearando nuevo álbum y subí un gran videoclip del single Runaway, uno de los mejores temas que podemos encontrar en el nuevo y genial disco de Kanye West, titulado My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

El polémico artista es uno de los artistas más destacados del panorama musical actual. Ha vuelto tras dos años de silencio, después de la publicación del criticado y algo decepcionante 808s & Heartbreak. Pero antes de este disco había publicado tres grandes discos de Hip Hop (y también de pop): Graduation, Late Registration y The College Dropout. Así, había grandes expectativas puestas en My Beautiful Dark Twisted Fantasy, y Kanye West no ha decepcionado para nada en esta ocasión.

En My Beautiful Dark Twisted Fantasy colaboran un puñado de destacados y variados artistas como Kid Cudi, Rihanna, John Legend, Bon Iver o Jay-Z. La canción que abre el disco es la genial Dark Fantasy. Power, All of the Lights y So Appalled son otras destacadas canciones que dejan el listón muy alto. Pero es, sin duda, el corte titulado Runaway el gran momento del disco, una enorme canción que se colará entre las mejores canciones del año y entre las favoritas de los fans de Kanye West. Para ir cerrando el disco encontramos dos peculiares e interesantes canciones como Blame Game (con John Legend) y Lost in the World (con Bon Iver).

My Beautiful Dark Twisted Fantasy es un disco extraordinario y complejo de un gran artista y compositor. En mi opinión su mejor disco junto a Late Registration, pero en éste demuestra una mayor madurez y diversidad. My Beautiful Dark Twisted Fantasy es un disco completo en todos los sentidos.

MySpace de Kanye West.

Página web de Kanye West.

Posts relacionados

Tags: , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.