Kanye West - Runaway

Kanye West está de vuelta. Ha vuelto ahora con el videoclip de la canción Runaway, un gran tema que te atrapa y te seduce des del inicio. Desde ya, Runaway puede considerarse una de las mejores canciones de este destacado artista.

El vídeo que podéis ver a continuación es el videoclip de presentación de Runaway, una versión reducida del vídeo de 34 minutos de duración que ha preparado Kanye West para promocionar Runaway.

A continuación podéis ver la versión completa del vídeo , que merece la pena ya que nos permite escuchar unos cuantos temas más de Kanye West. Claro está que el momento álgido del vídeo llega cuendo suena Runaway.

La verdad es que el nuevo trabajo de Kanye West tiene muy buena pinta. Tendremos que estar atentos al lanzamiento de My Beautiful Dark Twisted Fantasy, en principio previsto para el próximo 22 de noviembre.

MySpace de Kanye West.

Página web de Kanye West.

Posts relacionados

Tags: , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Interesante el contraste de los dos videos

Tanto el vídeo, de casi 30 minutos, como la canción son una pasada. Una apreciación, cuando pones “des del inicio” se escribe “desde el inicio”.

Saludos

Disculpa, los comentarios están cerrados.