Álbum de Gold Panda - Lucky Shiner

gold panda - lucky shiner

Gold Panda es un artista de música electrónica que, tras varios EPs más que notables como You o Miyamae, ha publicado recientemente su primer LP con el sello Ghostly International, titulado Lucky Shiner. Gold Panda es Derwin Panda, un joven inglés nacido en Chelmsford pero residente en Londres. Su música os gustará si os gustan artistas como Four Tet, Apparat o Mount Kimbie, u otros jóvenes artistas (muy recomendados también) como James Blake o George Fitzgerald.

La música de Gold Panda puede estar incluida en distintos estilos de la electrónica como el idm, el dubstep o downtempo. Lucky Shiner es un gran álbum de debut con hits como You o Snow & Taxis. En Lucky Shiner también encontramos otras canciones más experimentales en la línea IDM como Same Dream China o Before We Talked. Y otras canciones más calmadas y ambientales como Parents o I’m With You But I’m Lonely. Lucky Shiner es un disco muy variado, con un toque melancólico y genial de principio a fin.

gold panda

Si queréis, lo mejor que podéis hacer es escuchar este álbum, ya que en su MySpace y en la página web del disco nos lo ofrece entero en streaming:

A continuación podéis ver también el primer videoclip del álbum, de la canción Snow & Taxis:

Creo que estamos ante uno de esos artistas, como puede pasar con Mount Kimbie, que darán mucho que hablar próximamente.

MySpace de Gold Panda.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.