Nuevo disco de Matthew Dear - Black City

matthew dear - black city

Matthew Dear ha publicado recientemente su nuevo álbum, titulado Black City, con el sello Ghostly International. Se trata de un disco muy esperado entre los seguidores de la música electrónica. Además, debido a la calidad de su anterior disco Asa Breed (con canciones como Neighborhoods, Pom Pom o Death to Feelers), tenía ganas de escuchar su nuevo trabajo y ver si Matthew Dear podía regresar al mismo nivel.

Matthew Dear vuelve a demostrar en Black City que sabe combinar la electrónica y su particular pop oscuro a la perfección. La primera canción que llama, y mucho, la atención es Little People (Black City), una enorme canción de más de nueve minutos que funciona muy bien como conjunto pero con tres cortes distintos enlazados, pero donde los primeros tres minutos me parecen excepcionales. Slowdance es una lenta y preciosa canción. Soil to Seed es una de las canciones más electros del disco. También me llama mucho la atención Monkey, otra gran canción mezcla de funky, pop y electro. Así, en el disco encontramos pop oscuro, electrónica, música minimalista, canciones tranquilas muy al estilo Matthew Dear, y el funky tan característico del artista.

A continuación podéis ver un vídeo para haceros una idea de este disco Matthew Dear - Black City:

De nuevo, Matthew Dear ha vuelto a sacar un disco inclasificable y asombroso. Uno de esos álbumes que no te cansas y puedes volver a poner una y otra vez. Black City es un disco de notable alto, y su autor se ha consagrado ya entre los grandes artistas de la música electrónica actual.

MySpace de Matthew Dear.

Posts relacionados

Tags: , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.