Nuevo disco de Band of Horses - Infinite Arms

band of horses

Hoy voy a hablaros, por fin, del último álbum titulado Infinite Arms de esta gran banda norteamericana: Band of Horses. Infinite Arms es el tercer disco de este grupo que nos tiene muy mal acostumbrados al haber publicado tres excelentes álbumes. Con su anterior disco Cease To Begin, esta banda que combina indie-rock, folk y alt-country a la perfección, consiguieron consagrarse popularmente (algo parecido con lo sucedido con la banda The National recientemente).

Creo que estamos delante un disco algo más complejo y profundo que sus dos anteriores discos. Uno de esos discos que la primera vez quizá no entran fácilmente, pero que si lo escuchas una y otra vez acabas enganchado y completamente seducido.

El disco abre con Factory y Compliments, dos grandes canciones para empezar que enganchan rápidamente. Después empezamos a encontrar alguna maravilla como On My Way Back Home, Older e Infinite Arms. Y también encontramos alguna canción más indie como Laredo, Dilly y una de las mejores canciones del disco como es NW Apt..

band of horses - infinite arms

En ocasiones pensaba que Infinite Arms no acababa de estar a la altura de sus dos anteriores discos, sobretodo del primero Everything All The Time (con las geniales Our Swords, The Funeral, Montsers o St. Augustine). Pero cuando lo escuchas una vez tras otra, te das cuenta que estás escuchando un disco extraordinario.

Si alguien no conoce Band of Horses y os gustan grupos como Fleet Foxes, Grandaddy, The National o Wilco, no dudéis en escuchar cualquiera de los trabajos de este excelente grupo.

A continuación os dejo unos cuantos vídeos de algunas canciones de Infinite Arms.

Vídeo de Band of Horses - NW Apt..

Vídeo de Band of Horses - Laredo.

Vídeo en directo de Laredo en Q TV:

Vídeo en directo de Compliments en Later Live de Jools Holland:

Vídeo en directo de Factory en Later Live de Jools Holland:

MySpace de Band of Horses.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

La verdad, que mantienen el nivel de discos anteriores, manteniendo su estilo propio. Un grupo de los buenos!

Disculpa, los comentarios están cerrados.