Baths - Cerulean

baths

Llevo unos días enganchado al álbum de Baths titulado Cerulean. Descubrí a Baths gracias a un par de vídeos de Pitchfork que podéis ver a continuación:

Baths es el proyecto musical de Will Wiesenfeld, un joven de 21 años residente de Los Ángeles. Su primer disco, Cerulean, ha sido publicado por el sello Anticon, toda una garantía de calidad (13 & God, Themselves, Why? …). En Cerulean podemos encontrar muchas influencias como la música del sello Morr Music, del sello WARP o del propio sello Anticon.

Cerulean es un muy buen disco de música electrónica con elegantes beats, sonidos delicados y bellas melodías. En ocasiones su sonido es una mezcla de diferentes estilos como la IDM, folk, pop y hip hop. Encontramos grandes canciones como Apologetic Shoulderblades, Maximalist, Aminals o Lovely Bloodflow. Un disco que gustará sin duda a los seguidores de la IDM e indietrónica, así como a los seguidores de grupos y artistas como Why?, Nosaj Thing, Flying Lotus o B. Fleischmann.

MySpace de Baths.

Posts relacionados

Tags: , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

ostiasssss con el chaval!!! nikel en estado puro…y con pañales!

Sí que mola sí!
Estic bastant viciat! :-)

Disculpa, los comentarios están cerrados.