Nuevo disco en directo acústico de Mazoni - 13.31

13.31 - mazoni

Mazoni es el proyecto musical de Jaume Pla, un artista y músico catalán autor de Eufòria 5 - Esperança 0, disco que lo ha consolidado finalmente entre público y crítica. Jaume Pla (voz y guitarra) de Mazoni, está acompañado por los músicos Miquel Sospedra (bajo), Aleix Bou (batería), Toni Molina (batería y percusiones) y Jordi Rudé (guitarra y teclados).

Hace unos meses Mazoni fue el protagonista de una intensa gira celebrada durante el mes de marzo de 2010. Fue toda una aventura: 31 conciertos consecutivos durante 31 días. Fue un periplo de actuaciones, la mayoría en acústico, por toda la geografía catalana, con una escapa a Holanda de por medio.

Ahora nos llega el documento sonoro de esta maratoniana experiencia en un disco en vivo titulado 13.31. El álbum recoge las 13 canciones más representativas de su gira. Las canciones del disco fueron grabadas en la Cova del Drac, con un gran Jaume Pla dando lo mejor de sí después de tantos días de conciertos.

El disco recoge canciones emblemáticas de Mazoni como Perduts En La Boira, Eufòria o mi favorita Com He Arribat Aquí. También encontramos otras buenas canciones como Ulls De Gat Mesquer, You And Me o Cap Al Mar, así como una versión de Neil Young: Tell Me Why. La canción que cierra el disco es Ei, Que Surt El Sol!, con la participación e implicación de los asistentes al concierto.

13.31 es un disco de edición limitada muy interesante y recomendable que sólo se puede conseguir en los conciertos de Mazoni, a la página web de Bankrobber y a algunas tiendas digitales.

Finalmente, hay que destacar también el gran trabajo que hace el sello Bankrobbercon artistas tan interesantes como Espaldamaceta, El Chico con la Espina en el Costado, El Petit de Cal Eril o el propio Mazoni.

MySpace de Mazoni.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

QUE BO!

:D:D

Disculpa, los comentarios están cerrados.