Inspired By Iceland

Os presento una página web muy interesante llamada Inspired By Iceland. Se trata un portal web que pretende promover el turismo en Islandia con un conjunto de vídeos donde los ciudadanos islandeses y algunos famosos animan a todo el mundo a visitar y hacer turismo en su país.

Quizá os estáis preguntando por qué os estoy hablando de este portal. Pues bien, en la página web de Inspired By Iceland podemos ver algunos vídeos en directo muy interesantes de varios artistas y grupos islandeses e internacionales.

Algunos de los vídeos que podemos ver están grabados en bonitos y remotos lugares de Islandia. Otros vídeos están grabados en un concierto realizado en Reykjavík que se hizo para promocionar aún más este portal. Algunos de los artistas y grupos que participaron en estos conciertos o actuaciones de Inspired By Iceland son For A Minor Reflection, Gus Gus, Amiina, Seabear, Glen Hansard, Damien Rice y Spiritualized, entre otros.

A continuación cuelgo algunos de los vídeos que más me han gustado, pero os invito a acceder a la página web o a la cuenta de Vimeo de Inspired By Iceland si queréis ver más vídeos.

Vídeo de For A Minor Reflection tocando al lado del mar en Hellnar:

Vídeo de Gus Gus grabado en Reykjanes y Heiðmörk:

Vídeo de Amiina tocando en el concierto de Hljómskálagsarðurinn en Reykjavík:

Vídeo de Seabear tocando en el concierto de Hljómskálagsarðurinn en Reykjavík:

Vídeo de Damien Rice tocando en el concierto de Hljómskálagsarðurinn en Reykjavík:

Vídeo de Glen Hansard tocando en el concierto de Hljómskálagsarðurinn en Reykjavík:

Vídeo de Spiritualized tocando en el concierto de Hljómskálagsarðurinn en Reykjavík:

Página web de Inspired By Iceland.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

brutal video de gus gus!!!

Jeje! sí que està guapo! ;-)

Disculpa, los comentarios están cerrados.