PopArb 2010

poparb 2010

Este pasado fin de semana (25 y 26 de junio) se celebró en la bonita localidad de Arbúcies la sexta edición del popArb. Este festival ha conseguido convertirse, sin ninguna duda, en el festival referente de la música independiente catalana. El éxito del festival ha sido rotundo ya que se agotaron las 4000 entradas puestas a la venta, según Vilaweb. Hay que agradecer, y mucho, a la organización que no venda más de 2000 entradas para cada día, ya que así se evita cualquier tipo de aglomeración o agobio, permitiendo a los asistentes ver con total comodidad cualquiera de las actuaciones.

Las actuaciones más destacadas en mi opinión fueron:

Hay que resaltar el notable nivel de la mayoría de los conciertos que pudimos ver durante los dos días de festival, aunque decepcionaron un poco las actuaciones de Dorian y Delafé y Las Flores Azules. Comentar que no asistí al concierto de Maria Rodés, pero parece que regaló a los asistentes un delicado y exquisito concierto.

Finalmente, felicitar a la organización del festival por ser todo un éxito y consolidarse como un evento único en nuestro país. En resumen, el popArb es un pequeño gran festival con un excepcional y familiar ambiente que se celebra en un rincón envidiable. Esperemos, por el bien de la música independiente catalana, que el festival siga celebrándose por muchos años sin perder su encanto.

Página web del popArb.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Me sorprende que te decepcionaran Delafé y Las flores azules. Teniendo en cuenta su repertorio de canciones, tocaron las más divertidas y animadas, haciendo sonreír, bailar y saltar al público que, almenos como yo, lo pasamos muy bien. Son todo un espectáculo en el escenario, tanto ella con su dolzura, como él con su forma de moverse… sin duda, uno de los conciertos más divertidos del popArb :)

Disculpa, los comentarios están cerrados.