Nuevo disco de Triángulo de Amor Bizarro - Año Santo

triangulo de amor bizarro - año santo

Llevo días enganchado al nuevo trabajo de Triángulo de Amor Bizarro, titulado Año Santo. Creo que con este nuevo álbum han conseguido superarse y han publicado su mejor disco hasta la fecha.

Triángulo de Amor Bizarro han creado un gran disco de música rock (y punk) ruidoso, nervioso y descontrolado. En cierto modo, visto el resultado final, los tres largos años de espera tras su disco debut han merecido la pena. Es un disco duro con un gran sonido y un bajo que va penetrando des del primer momento.

Año Santo abre con el single De la Monarquía a la Criptocracía, posiblemente la canción más pop del disco. A continuación podéis ver el videoclip de De la Monarquía a la Criptocracia:

Estamos delante de un disco que no llega a los 30 minutos donde es muy difícil destacar alguna canción en especial debido a la calidad de todas ellas. Posiblemente El Culto Al Cargo O Cómo Hacer Llegar El Objeto Maravilloso, Amigos Del Género Humano, Super Castlevania IV y El Radar Al Servicio De Los Magos sean mis favoritas, pero imagino que cada uno tendrás las suyas.

Si todavía no has escuchado este disco, debes hacerlo, ya que se trata de uno de los mejores discos de los últimos tiempos en la escena nacional.

MySpace de Triángulo de Amor Bizarro.

Posts relacionados

Tags: , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.