Disco de The Drums - Album

the drums

Os hablé de The Drums hace unas semanas. Primero de su interesantísimo EP Summertime! publicado en 2009, y después de Forever and Ever Amen, su primer single y videoclip de su nuevo y primer LP. Así, hoy os hablaré del que es el primer disco de estos jóvenes: Album.

El nuevo disco viene precedido de un gran EP de siete temas que dejaba el listón muy muy alto y donde las expectativas creadas eran enormes. The Drums es un grupo que no parece esconderse y muestran en la mayoría de sus canciones sus mejores armas: son una banda de pop de atrayentes, animadas y pegadizas canciones. Sus influencias son claras y variadas: The Cure, The Smiths, New Order

Algunas de las grandes canciones del disco (Best Friend, Me And The Moon, Let’s Go Surfing y Down By The Water) ya las pudimos escuchar en su EP de presentación. Pero encontramos otros interesantísimos nuevos temas como Forever And Ever Amen, Book Of Stories, Skippin’ Town o It Will All End In Tears. Es cierto que alguna de las nuevas canciones es algo más irregular, pero aún así, estamos delante de un gran disco de pop.

Así, el LP de la banda depeja cualquier duda sobre ellos y demuestra que se han ganado el nombre que ya tienen. Fue una lástima no asistir a su concierto en el Primavera Sound y haber optado por el pobre concierto de Grizzly Bear.

MySpace de The Drums.

Posts relacionados

Tags: , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Sus influencias son claras y variadas: The Cure, The Smiths, New Order … y The Beach Boys: En determinadas canciones, suena horrores al Pet Sounds .

Disculpa, los comentarios están cerrados.