Resumen Primavera Sound 2010

ps10-2

Ya se ha terminado la décima edición del Primavera Sound, la edición con más éxito de público. A destacar que un alto porcentaje del público era extranjero, más internacional que nunca.

Como siempre, hemos podido disfrutar de buenos conciertos de distintos géneros y estilos. También hemos asistido a conciertos más flojos y nos hemos perdido otros buenos conciertos por culpa de las solapaciones. A continuación os cuento los que han sido para mi los mejores momentos y conciertos de la edición de este año, así como algunas decepciones o conciertos que no me debería haber perdido. Seguramente me dejaré muchos conciertos a comentar, pero es imposible poder ver todo lo que uno querría.

ps10-1

Jueves 27 de mayo

ps10-3

Viernes 28 de mayo

ps10-4

Sábado 29 de mayo

Algunos conciertos que, por comentarios recibidos, debería haber ido a ver:

Igual que el año pasado, esperamos que se solucione el problema de las largas colas formadas en las máquinas de tickets el primer día de festival y se pongan más lavabos por diferentes zonas del Fórum.

Posts relacionados

Tags: , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.