Mille Plateaux está de vuelta

mille plateaux

El sello discográfico de música electrónica Mille Plateaux ha reanudado la actividad después de dos años y medio de preparativos con el lanzamiento de 4 interesantes álbumes.

Various Artists - Clicks & Cuts 5.0

Se trata de una nueva edición de la serie de compilaciones Clicks & Cuts. Este volumen 5.0 presenta a una nueva generación de jóvenes artistas de la música electrónica, idm, dub y ambient. Encontramos a artistas como Ametsub, Marow, Yu Miyashita o Aoki Takamasa.

clicks and cuts

Ametsub - The Nothings Of The North

Ametsub es un artista japonés de música electrónica que ha reeditado su segundo álbum The Nothings Of The North con el sello Mille Plateaux. Un muy buen disco de música electrónica ambiental y sonidos idm, casi siempre acompañada con sus peculiares melodías de piano. Encontramos muy buenas canciones como Lichen With Piano, Snowy Lava, Peaks Far Afield o Faint Dazzlings. Un disco experimental, pero al mismo tiempo apto para todos los públicos.

ametsub - the nothings of the north

MySpace de Ametsub.

Kabutogani - BEKTOP

Se trata del cuatro álbum del productor francés Kabutogani. Un disco con muchos sonidos rítmicos y bastante ruidista. Un buen disco para los amantes de este tipo de música electrónica.

kabutogani - bektop

MySpace de Kabutogani.

Audiokonstrukte - City Echoes

City Echoes es el primer álbum de este productor alemán llamado Audiokonstrukte. El disco es una mezcla de música electrónica, idm, chillout, dub y lounge. En mi opinión, es el disco más interesante de los cuatro presentados. Sensitive Poem, la primera canción del disco, es muy destacable. Así como otras muy buenas canciones como Dusty Atmosphere, Soki Nyha Ten, Fruitcrashes o Parkbench.

audiokonstrukte - city echoes

MySpace de Audiokonstrukte.

MySpace de Mille Plateaux.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Estupendo!

Disculpa, los comentarios están cerrados.