Kele Okereke, cantante de Bloc Party, en solitario

kele okereke

Kele Okereke, cantante de Bloc Party, nos sorprendió hace unos días anunciando su proyecto en solitario. En su MySpace colgó su primera canción, titulada Tenderoni. Sin duda, Kele Okereke ha tirado hacia un camino más electro que con su banda Bloc Party. He de decir que no me acaba de convencer esta canción, así como el último trabajo de Bloc Party, Intimacy (sí el primer disco Silent Alarm que me pareció excelente). Habrá que darle una oportunidad y escuchar el disco entero. El single Tenderoni estará disponible a partir del 14 de junio y el álbum, titulado The Boxer, a partir del 21 del mismo mes.

A continuación, podéis ver el videoclip de esta canción Tenderoni:

MySpace de Kele Okereke.

Posts relacionados

Tags: , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Horror. ¿Esto significa una separación? Se notaba un claro cambio en el grupo hacia un sonido mas electrónico bastaba con oír One more chance pero no me gusta nada el vocalista en solitario y menos en su primera canción como tal…en fin.

Un saludo de getthesummer.blogspot.com

Hola! Parece que Bloc Party se han tomado un descanso. En principio no es definitivo y no hay separación. Pero habrá que esperar!

Un saludo! ;-)

A mi que me mola la cancion. Anyway hoy estaba buscando cosas sobre el grupo Furguson , y llege hasta tu blog. Real nice.

Hola Jirka! Gracias!
Furguson están muy bien! ;-)
Un saludo!

Disculpa, los comentarios están cerrados.