Kele Okereke, cantante de Bloc Party, en solitario
Kele Okereke, cantante de Bloc Party, nos sorprendió hace unos dÃas anunciando su proyecto en solitario. En su MySpace colgó su primera canción, titulada Tenderoni. Sin duda, Kele Okereke ha tirado hacia un camino más electro que con su banda Bloc Party. He de decir que no me acaba de convencer esta canción, asà como el último trabajo de Bloc Party, Intimacy (sà el primer disco Silent Alarm que me pareció excelente). Habrá que darle una oportunidad y escuchar el disco entero. El single Tenderoni estará disponible a partir del 14 de junio y el álbum, titulado The Boxer, a partir del 21 del mismo mes.
A continuación, podéis ver el videoclip de esta canción Tenderoni:
Posts relacionados
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Comentarios
Hola! Parece que Bloc Party se han tomado un descanso. En principio no es definitivo y no hay separación. Pero habrá que esperar!
Un saludo!
A mi que me mola la cancion. Anyway hoy estaba buscando cosas sobre el grupo Furguson , y llege hasta tu blog. Real nice.
Disculpa, los comentarios están cerrados.
Horror. ¿Esto significa una separación? Se notaba un claro cambio en el grupo hacia un sonido mas electrónico bastaba con oÃr One more chance pero no me gusta nada el vocalista en solitario y menos en su primera canción como tal…en fin.
Un saludo de getthesummer.blogspot.com