Concierto de jj en la sala Apolo

jj

Ayer asistí a la sala 2 del Apolo de Barcelona a ver el concierto de jj, un grupo sueco de pop electrónico que tenía bastantes ganas de ver después de sus dos destacados últimos álbumes, en especial el Nº2.

En mi opinión, el concierto de jj fue bastante escaso y me defraudó, como a la mayoría de personas que asistieron. El concierto empezó con un par o tres de canciones en acústico, cantadas en solitario por la cantante del grupo. Hasta aquí todo parecía bastante correcto, excepto por la nula comunicación de la banda con el público. A partir de este momento, encendieron el ordenador y le dieron al Play de las proyecciones y al Play de la música. Así, durante los siguientes 25 minutos de concierto estuvo toda la música pregrabada, sólo acompañada de la bonita voz de la cantante (lo único salvable del concierto) y de 4 punteos muy escasos de guitarra tocados por el otro miembro del grupo. No hubo ninguna pausa entre canción y canción para saludar ni casi para aplaudir (no podían parar tampoco porque la música pregrabada seguía sonando y tenían que continuar). Al acabar estos 25 minutos, la cantante del grupo hizo una miniversión de Nirvana de apenas un minuto, para volver poco después al escenario a tocar dos cortas canciones más en acústico para dar por finalizado el concierto sin despedida alguna.

En definitiva, unos muy cortos y decepcionantes 40 minutos de concierto. Creo que este original y buen grupo en el estudio, debería cambiar su manera de hacer y tocar en directo, ya que una actuación como la de ayer no los beneficia ni deja nada satisfechos a sus seguidores.

Posts relacionados

Tags: , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Nosotros también lo hemos reseñado. La verdad es que fue un concierto pésimo. No sólo no dieron la talla ni defendieron sus álbumes (que, por el contrario, están muy bien) sino que mostraron una negligencia absoluta y un pasotismo que creo que ningún artista (y mucho menos emergente como ellos) debería permitirse. No mostraron ningún tipo de interés en nada, parecía un karaoke de fiesta de final de curso de secundaria más que un concierto en sí.

El hecho que se rompiera la cuerda de la guitarra y no la reemplazaran fue totalmente intolerable, entre muchas otras cosas. Un fiasco y una tomadura de pelo. Qué lástima.

Hola! Exacto Dua! Su actitud y su puesta en escena fue nefasta! Creo que a todos los que asistimos se nos quedó la sensación de que nos habían tomado el pelo o que era algún tipo de broma absurda.

Un saludo!

hola, soy de pontevedra y me tuve que tragar en el Festival do norte la misma basura que has contado tal cual. fue mas que decepcionante. aparte de k el chico estaba drogadisimo y perdido en el escenario. Lo peor de todo es que a Nudozurdo solo les dejaron tocar 5 canciones y estos tios dando aasco…

Disculpa, los comentarios están cerrados.