Drink To Me - Brazil

drink to me

Hoy voy a hablaros de un grupo italiano llamado Drink To Me, que han publicado hace unos pocos días su segundo trabajo, titulado Brazil. El disco ha sido publicado por la discográfica italiana Unhip Records. Tras un primer álbum grabado en Londres con la ayuda de Andy Savours (productor de Yeah Yeah Yeahs, The Killers o The Horrors), su nuevo álbum, Brazil, está recibiendo un gran número de buenos artículos y críticas en Italia.

Brazil es un buen disco, con un sonido que mezcla, siempre con un toque experimental, post-punk, pop y electrónica. En cierto modo recuerda en algunos aspectos a bandas como Animal Collective, Battles o Deerhunter. En el disco encontramos canciones experimentales muy originales e interesantes como B1, The End of History (America) o David’s Hole. Cierran el disco con Paul and Kate, un tema de más de 7 minutos que define muy bien a la banda y ayuda a un gran cierre de álbum.

drink to me - brazil

El tracklist del disco es el siguiente:

  1. Small town
  2. B1
  3. The end of history (America)
  4. Amazing tunes
  5. David’s hole
  6. A stain in the city
  7. B9
  8. Black Friday
  9. We’re human beings
  10. Paul and Kate

Drink To Me son un grupo joven que parece que está empezando a triunfar en Italia y que puede hacerlo también en el extranjero si siguen mostrando estas buenas maneras.

MySpace de Drink To Me.

Posts relacionados

Tags: , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.