De Prop 2010 en La Pedrera de Caixa Catalunya

El próximo jueves, día 25 de febrero, empieza un nuevo ciclo De Prop en La Pedrera de Caixa Catalunya, en la ciudad de Barcelona. Esta edición presenta la relación entre la música y la creación audiovisual. Jóvenes realizadores acompañarán, con imágenes exclusivas, los diferentes conciertos que se celebrarán: Balago, Bigott, Les Aus y Mishima. De este modo, Caixa Catalunya vuelve a apostar por grupos jóvenes impulsores de la música actual de nuestro país y promueve la creación audiovisual de realizadores locales.

El ciclo De Prop se consolida como un acto importante de nuevas experiencias musicales y audiovisuales en la ciudad de Barcelona. De este modo, De Prop intenta acercar a la gente dos disciplinas artísticas que interaccionan a la perfección en una experiencia innovadora.

El ciclo De Prop 2010 tendrá lugar los días 25 de febrero, 4, 11 y 18 de marzo, en La Pedrera de Caixa Catalunya a partir de las 20 horas. El precio de la entrada es de 3 € y para los clientes de Caixa Catalunya la entrada es gratuita. Las entradas pueden adquirirse en el TelEntrada.

Las actuaciones son las siguientes:

Cuelgo el vídeo promocional del cliclo De Prop 2010 (link al vídeo):

Página con más información acerca el ciclo De Prop 2010.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Para cuándo el de 2011? hay ya noticias?

Ninguna noticia al respecto! En la página web aún no hay nada de nada. Un saludo!

Disculpa, los comentarios están cerrados.