Senyors Tranquil

senyors tranquil

Hoy voy a presentaros un grupo llamado Senyors Tranquil, que he conocido a través de su MySpace.

Senyors Tranquil son David Amills (Damills) y Gad Sans, dos barceloneses que han creado este grupo de folk catalán, capaces de hacer bellas canciones, llenas de melancolía, como Madrid, Indis i Cowboys o La Turista del Carrer.

Senyors Tranquil me han hecho pensar rápidamente en los grandes Kings Of Convenience, con su mezcla de folk, pop y bossanova. En su MySpace podemos escuchar 5 canciones. Anuncian que su primer disco está acabado y masterizado, y ha sido producido por Pau Vallvé, conocido por sus proyectos Estanislau Verdet y u_mä, en los Estudis Miau.

Así, Senyors Tranquil es un grupo a tener muy en cuenta en los próximos meses. Os gustarán si os gustan grupos como Kings Of Convenience, Iron & Wine o Jose Gonzalez, y no tenéis prejuicios hacia la música cantada en catalán. Parece que la música catalana volverá a presentar una agradable sorpresa esta año (tras bandas y artistas como Manel, Joan Miquel Oliver o Els Amics de les Arts los pasados años), Senyors Tranquil tienen muchos números de convertirse en la revelación de 2010.

El día 5 de junio estarán tocando en la sala Luz de Gas de Barcelona, y esperemos que anuncien muchos más conciertos próximamente.

MySpace de Senyors Tranquil.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


Código AntiSpam: