Efterklang – Magic Chairs

efterklang

Efterklang son una banda de Copenhague que mezclan a la perfección la música electrónica, ambient y post-rock, siempre con un toque experimental.

El disco Magic Chairs saldrá a la venta el 22 de febrero y es el sucesor del aclamado y gran Parades (2007). Magic Chairs, como no podía ser de otra manera en el caso de Efterklang, combina a la perfección instrumentos de cuerda, elementos de música electrónica, coros y melodías delicadas. Está lleno de buenas canciones como Modern Drift, Alike, Full Moon o Mirror Mirror (canción que hace recordar a grupos como The Arcade Fire). De algún modo, Magic Chairs presenta un sonido más accesible para todos los públicos que su antecesor Parades.

efterklang - magic chairs

Si no los conoceis, deciros que os gustarán si os gustan otros grupos como Múm, Sigur Rós, The Album Leaf o Arms and Sleepers.

A continuación os cuelgo el videoclip, creado por Kristian Leth, de la primera canción del disco, Modern Drift (link al vídeo):

Buenas noticias a quienes os gusten Efterklang, ya que el próximo 2 de mayo estarán tocando en la Sala 2 de Apolo junto a Peter Broderick y Heather Woods Broderick, que además ejercerá de telonera.

MySpace de Efterklang.

Página web de Efterklang.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.