Nuevo disco de Four Tet - There Is Love In You

four tet

Cinco años después de su último trabajo Everything Ecstatic, Four Tet vuelve a sorprendernos a todos con un magistral y moderno disco de música electrónica: There Is Love In You. Como indica el título del disco (There Is Love In You), este trabajo de Four Tet es un álbum más alegre y optimista.

Four Tet es el proyecto de música electrónica del inglés Kieran Hebden, que había publicado grandes discos como: Dialogue (1999), Pause (2001), Rounds (2003) y Everything Ecstatic (2005).

En las dos primeras canciones de There Is Love In You, Angel Echoes y Love Cry, Four Tet muestra su cara más house. En otras canciones como Circling o Plastic People, su sonido se acerca más a la música IDM y electrónica de artistas como Apparat. Y en otros temas como Sings, se acerca más a la música minimal y detallista.

Todo el disco crea, en cualquier caso, una atmósfera propia llena de luz y de melodías conmovedoras. Merece la pena su escuha varias veces y, siempre que termina, quieres volver a ponerte el disco, por su optimismo y diversidad.

four tet - there is love in you

Cuelgo a continuación un par de vídeos estáticos de Youtube para que podáis escuchar alguna canción del álbum There Is Love In You de Four Tet.

Four Tet - Love Cry (link al vídeo):

Four Tet - Plastic People (link al vídeo):

MySpace de Four Tet.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.