Pixies al Primavera Sound 2010

pixies - primavera sound

La organización del Primavera Sound 2010 ha confirmado la presencia en el festival de la mítica banda Pixies. Es la segunda confirmación del festival después de la ya confirmada presencia de los también míticos Pavement.

De este modo, el grupo de Boston Pixies formado por Black Francis, Kim Deal, Joey Santiago y Dave Lovering volverá al Primavera Sound después de su actuación en el festival en 2004. En 2004 fue la reaparición en los escenarios de la banda después de un parón que duró 11 años.

Pixies es, sin duda, una de las bandas más influyentes de rock alternativo de las últimas décadas con grandes discos como Surfer Rosa o Doolittle, y es una enorme noticia la confirmación de su actuación en la futura edición del Primavera Sound.

Aquí dejo este vídeo de la mítica canción Debaser de Pixies en directo (link al vídeo):

Página web del Primavera Sound.

MySpace de Pixies.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Que pena que sea en Madrid, para el año que viene hay ya un gran cartel, y con los Pixies de por medio… Promete!

Pucha yo tambien espero que lleguen por lo menos a sudamerica.

mamma la mammmaaa!!!!
M’apunto denuevo! Esta vez espero no verlos desde dos Km ni tener k ver antes wilco comprimido! Pero ahi estaremos! Sis eñor!!!!
alé!

Disculpa, los comentarios están cerrados.