Kings of Convenience en el Palau de la Música Catalana de Barcelona

kings of convenience

Kings of Convenience estarán tocando el próximo 6 de noviembre en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. Un concierto que está incluido en el 41 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Kings of Convenience son un dúo noruego de indie-pop y folk formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe. Recientemente han publicado su cuarto trabajo Declaration of Dependence tras 5 años de silencio.

Declaration of Dependence está compuesto por 13 canciones sencillas con agradables melodías y ritmos de guitarras acústicas y voces. Se trata de un disco fantástico, bastante calmado y todo un regalo para la oída. Parece que han dado un paso adelante, ya que este álbum presenta más variedad y profundidad que sus anteriores trabajos.

Aquí subo el videoclip de Boat Behind, canción incluida en su último álbum Declaration of Dependence (link al vídeo):

En 2001 publicaron el interesante Quiet is the New Loud, y en 2004 el gran y recomendable Riot on an Empty Street (con la colaboración en alguna canción de Feist). En 2001 también publicaron Versus, un curioso álbum donde diferentes artistas como Röyksopp, Four Tet o Ladytron remezclaban sus canciones.

Videoclip de I’d Rather Dance With You, canción incluida en el álbum Riot on an Empty Street (link al vídeo):

MySpace de Kings of Convenience.

Página web de Kings of Convenience.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

MOLAAA!!! MIERDA…SE ME ACUMULA TANTA MUSICA PENDIENTE DE TENER EN MIS MANOS …QUE ME ESTRESOOOOOO”
ALEEE!!!

Disculpa, los comentarios están cerrados.