Billie The Vision and the Dancers & Zlatan Ibrahimovic

Billie The Vision and the Dancers son uno de los protagonistas de este verano. Si alguien aún no lo sabe, son los autores de la canción del anuncio de Estrella Damm de Formentera de este año. La canción, Summercat, ha sido un gran éxito y ha cautivado a mucha gente, pero Billie The Vision and the Dancers no son un grupo de una sola canción, ya que han publicado a día de hoy cuatro buenos e interesantes álbumes. Si alguien no ha visto el anuncio, podéis verlo a continuación (link al vídeo):

Billie the Vision and the Dancers son un grupo de indie pop sueco de Malmö que grabó su primer disco en 2004: I Was So Unpopular In School and Now They’re Giving Me This Beautiful Bicycle, que incluye el tema Summercat. Cabe destacar que todos sus álbumes se pueden descargar gratuitamente desde su página web, una táctica comercial muy positiva.

A pesar de las dudas y de los posibles prejuicios que podáis tener, Billie the Vision and the Dancers merecen ser escuchados ya que son un interesante grupo de pop con buenas y animadas canciones.

Comentaros que Billie The Vision and the Dancers estarán en la próxima edición del BAM durante el próximo mes de setiembre, con grupos como Manel o The Hives.

billie the vision and the dancers

Supongo que ahora pensaréis qué tiene que ver todo esto con el nuevo fichaje del Barça Zlatan Ibrahimovic. Pues como curiosidad, he leído hoy en el diario Sport que Lars Lindquist, cantante de Billie The Vision and the Dancers, se inspiró en  Zlatan Ibrahimovic para crear su grupo musical. Ambos son de la misma ciudad, Malmö, y Lars Lindquist es un gran seguidor de Zlatan. Así, Lars Lindquist ha escrito una carta para los lectores de Sport explicando esta anécdota. Aquí tenéis el enlace a esta curiosa historia.

MySpace de Billie The Vision and the Dancers.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.