Moderat

Puede ser que el nombre de Moderat no os suene mucho, pero Moderat son la unión de Modeselektor y Apparat, dos de los grandes de la música electrónica actual. En 2009 Bpitch Control publicará su primer disco juntos. He podido y escucharlo y merece mucho la pena. Encontramos grandes canciones como A New Error, Rusty Nails, Porc#2 o No. 22. Gustará a los fans de Apparat y Modeselektor.

moderat

En el disco participan otros artistas como Paul St. Hilaire, Dellé y Bus Driver.

El disco también tendrá una edición en formato DVD. Del material visual se encaragará el colectivo Pfadfinderei. El tracklist del álbum es el siguiente:

  1. A New Error
  2. Rusty Nails
  3. Seamonkey
  4. Slow Match feat. Paul St. Hilaire
  5. 3 Minutes Of
  6. Nasty Silence
  7. Sick With It feat. Dellé
  8. Porc # 1
  9. Porc # 2
  10. No. 22
  11. Out Of Sight

Vídeo de Modeselektor & Pfadfinderei - Bell Lane:

Myspace de Moderat.

Myspace de Apparat.

Myspace de Modeselektor.

Posts relacionados

Tags: , , , , , , , , ,

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al feed de Yours in Music. También puedes compartirlo o guardarte el enlace:

Bookmark and Share

Comentarios

[...] año, veteranos como Orbital compartirán protagonismo con gente como Moderat, Shed, Erol Alkan o Crystal Castles. Otros artistas tan dispares como Late of the Pier, Heartbreak, [...]

[...] de la gran actuación de Moderat (colaboración entre Modeselektor y Apparat) el sábado por la noche en el Sónar, subo este vídeo [...]

Disculpa, los comentarios están cerrados.